• Regístrate
Estás leyendo: Coordinador de la bancada del PRI defiende a Medina
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:29 Hoy

Coordinador de la bancada del PRI defiende a Medina

Aunque el grupo rechazó las cuentas del ex mandatario, en el Pleno defendieron su trabajo en temas de seguridad, pobreza e inversión.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Pese a rechazar cuentas públicas de la administración del ex gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, el coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, defendió parte del trabajo realizado en la gestión pasada.

El líder reconoció que durante el periodo de Medina se avanzó en temas de seguridad, se combatió el índice de pobreza y hubo mayor atracción de inversión extranjera.

“Hay que reconocer lo bueno, hoy pareciera que es un linchamiento de un Gobierno que no hizo nada bueno, que no hizo nada positivo, hay que reconocer lo bueno, hay que ver lo que se hizo en el Gobierno de Rodrigo Medina en el tema de seguridad, que a muchos se les ha olvidado donde prácticamente del 2010 caímos en una crisis de inseguridad tremenda y se revirtió esa inseguridad.

“También hemos visto que en la administración pasada, por organismos internacionales, se redujeron índices de marginación donde Nuevo León prácticamente fue el estado donde más se abatió la pobreza”.

González Valdez añadió que en la administración de Medina de la Cruz se rompió el récord histórico en inversión extranjera directa.

“No hay que centrarnos en los temas negativos, hay que solucionarlos y hay que trabajarlos, sin embargo, pareciera que esto se está convirtiendo en un linchamiento político y es lo que no queremos, la bancada del PRI lo quiere hacer de una manera neutral”, alegó.

Durante la discusión de las cuentas de la pasada administración del Estado, ningún priista subió a tribuna para cuestionar el trabajo del ex mandatario estatal del PRI.

El legislador priista expuso en entrevista que decidieron no pararse en tribuna para cuestionar porque lo que importaba era el voto en contra.

“Finalmente los discursos se los lleva el aire y el voto siempre se queda plasmado”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.