• Regístrate
Estás leyendo: Coordinación de AMLO en Jalisco desconoce video “Niña Bien”
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:58 Hoy

Coordinación de AMLO en Jalisco desconoce video “Niña Bien”

Señalan este acto como intento de guerra sucia.


Publicidad
Publicidad

Esta tarde se difundió a través de redes sociales y de WhatsApp un video titulado “Niña Bien”, del cual la Coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco hace las siguientes precisiones:

1.- El video NO es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado.

2.- NO compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan.

TE RECOMENDAMOS: A ritmo de reguetón, 'Niña Bien' invita a votar por 'Ya sabes quién'

3.- Llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a NO permitir la manipulación y la confusión a través de “fake news” o estos burdos intentos de guerra sucia.

4.- Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto.

Agregaron que siempre han sido respetuosos de las creencias religiosas y políticas de los ciudadanos.

“Nuestra comunicación ha sido y siempre será respetuosa de las creencias religiosas y políticas de todos los ciudadanos. Llamamos a la población a NO caer en intentos de manipulación hacia nuestro proyecto y a verificar las fuentes de la información que se difunde en redes sociales”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.