• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a apuntarse al San Pedro Restaurant Week
Comparte esta noticia

Convocan a apuntarse al San Pedro Restaurant Week

Para el evento, que se realizará del 21 al 27 de enero del 2019, esperan la participación de 124 negocios y una derrama económica superior a los 600 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Representantes de la comunidad restaurantera y del municipio lanzaron la convocatoria para la edición 2019 del San Pedro Restaurant Week.

Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde Miguel Treviño, junto con secretario general, Patricio Calles; Liliana Rodríguez y Cecilia González, coordinadoras operativas, convocaron al gremio restaurantero a apuntarse a la tradicional fiesta gastronómica.

La edición 2019 del San Pedro Restaurant Week se realizará del 21 al 27 de enero del próximo año, donde prevén la participación de 124 establecimientos dados de alta en ese rubro, que es el número que integró el stock de restauranteros esta vez.

Por su parte, el secretario general, Patricio Calles, indicó que la derrama económica podría superar los 6 millones de pesos, ya que fue el monto que se captó por este festival gastronómico este 2018 con la degustación de 400 menús.

Actualmente el municipio de San Pedro tiene por lo menos 900 restaurantes o que operan con esta licencia de uso de suelo, por lo que consideraron que se repetirá el éxito del San Pedro Restaurant Week como el de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.