• Regístrate
Estás leyendo: Convoca PRI a elección de su nueva dirigencia estatal
Comparte esta noticia

Convoca PRI a elección de su nueva dirigencia estatal

El 18 de agosto tendrán que registrarse oficialmente en la sede del partido y del 19 al 22 del mismo mes, realizarán proselitismo interno.

Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional público la convocatoria para elegir al presidente y secretario sustituto del Comité Directivo Estatal, para concluir el periodo 2015-2019.

Los interesados deberán registrarse el 18 de agosto de las 11:00 a las 12:00 horas, en la sede priista en Toluca. En las siguientes 12 horas les darán el dictamen de viabilidad y podrán hacer proselitismo entre el 19 y el 22 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: PRI flexibilizará criterios para elegir candidatos en 2018

La elección será el 22 de este mes en Consejo Político Estatal. De ahí saldrá quien sustituirá a Alejandra del Moral y Raymundo Martínez, y se encargarán del siguiente proceso electoral de ediles y diputados locales.

Entre los requisitos está solicitar licencia para separarse del cargo como funcionario público o representante popular, por el tiempo que dure el proceso interno.

Otros requisitos son ser cuadro del partido, no haber sido dirigente no candidato de otro partido, estar al corriente en el pago de cuotas y presentar su plan de trabajo.

Entre los posibles aspirantes se menciona al titular de Profeco, Ernesto Nemer Álvarez y al actual secretario del gobierno estatal, José Manzur Quiroga.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.