• Regístrate
Estás leyendo: Convoca Antonio Gali, ex gobernador de Puebla, a civilidad política
Comparte esta noticia

Convoca Antonio Gali, ex gobernador de Puebla, a civilidad política

El ex gobernador de Puebla reconoció la labor del gobierno federal para investigar los hechos.
Publicidad
Publicidad

El ex gobernador Antonio Gali Fayad, convocó a los poblanos a mantenerse unidos y confiar en las investigaciones que llevan a cabo las autoridades federales y estatales para esclarecer el accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

Sobre las expresiones en contra de la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, durante el homenaje en honor a los políticos poblanos en la zona de Los Fuertes, el ex mandatario convocó a guardar respeto, pero exigir justicia, pues "saldrá la verdad".

"Vamos a estar trabajando muy de cerca, desde mi trinchera hasta que terminemos y sepamos qué fue lo que sucedió para estar tranquilos, para que ellos puedan descansar en paz y los poblanos sepamos cómo sucedió el accidente lamentable".

Gali Fayad reconoció el acompañamiento que ha brindado el gobierno federal en las investigaciones para esclarecer el accidente aéreo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.