• Regístrate
Estás leyendo: Convierten a Alfredo del Mazo en un manga japonés
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:31 Hoy

Convierten a Alfredo del Mazo en un manga japonés

La página de Facebook Del Mazo Kun promueve al candidato priista de una manera muy particular. 

Publicidad
Publicidad

Qué mejor formar de acercarse a los jóvenes que a través de una caricatura, o al menos eso es lo que piensan los creadores de la página de Facebook llamada Del Mazo Kun.

La página, que hasta el momento tiene más de 11 mil likes, se dedica a publicar ilustraciones o memes con la versión manga -un estilo de dibujo japonés- del candidato priista, Alfredo del Mazo.

TE RECOMENDAMOS: Rígidos, fingidos y nerviosos, así los candidatos en el debate

Si bien se desconoce quién está detrás de esta página, es clara la inclinación que tienen por Del Mazo, pues la mayoría de los memes ponen a Josefina Vázquez Mota, candidata panista, o Delfina Gómez, la abanderada de Morena, como los enemigos del priista.

Además, muchos de los comentarios en las publicaciones dejan ver su descontento y hasta enojo por utilizar esta forma para promocionar y apoyar al candidato.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el abanderado tricolor se convierte en una caricatura. Con motivo del Día del Niño, la página oficial de Alfredo del Mazo publicó un video hecho con animación en el que el candidato a la gubernatura del Estado de México felicita a los niños que viven en aquella entidad.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.