Egidio Torre se reúne con empresarios texanos

En una gira de trabajo por el estado fronterizo de los Estados Unidos, el mandatario tamaulipeco presentó la Agenda Energética ante la Greater Houston Partnership.
El gobernador Egidio Torre y el presidente de Greater Houston Partnership, Robert Harvey, en firma de convenio.
El gobernador Egidio Torre y el presidente de Greater Houston Partnership, Robert Harvey, en firma de convenio. (Milenio Digital)

Houston, Texas

El gobernador tamaulipeco Egidio Torre socios de Greater Houston Partnership, asociación de la iniciativa privada más importante y antigua de Texas, se reunieron el pasado lunes para entablar relaciones entre ambas entidades.

El mandatario presentó la Agenda Energética de Tamaulipas al presidente y socios del organismo que agrupa a las empresas más grandes, con mil 200 miembros destacando las empresas del sector energético.

Durante la reunión firmo un convenio de colaboración con esta cámara, que tiene como objetivo promover la inversión en Tamaulipas dentro del sector Energético, a través de alianzas entre empresarios del ramo, la inversión en tecnología, así como el desarrollo de eventos de promoción de manera conjunta para maximizar el beneficio de la reforma energética.

El presidente de la Greater Houston Partnership, Robert Harvey resaltó la importancia que tiene Tamaulipas en el contexto de comercio exterior y la relación bilateral y cultural.

Estuvieron presentes también el Cónsul General de México en Houston,  Oscar Ramírez, el embajador Eduardo Aguirre y el senador Rodney Ellis, así como representantes de la ciudad de Houston, Consejo de Promoción turística de México y Promexico.