• Regístrate
Estás leyendo: Contreras trabajará en una ciudad sustentable en medio ambiente
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:46 Hoy

Contreras trabajará en una ciudad sustentable en medio ambiente

Elecciones 2018

Sergio Contreras, presentó sus propuestas en materia de medio ambiente, en donde le estará apostando a las energías renovables.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de León del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras, presentó esta tarde sus propuestas en materia de medio ambiente, en donde le estará apostando a las energías renovables, crear un propio relleno sanitario, saneamiento del agua y la creación de parque fotovoltaico es parte del programa ambiental.

"Desgraciadamente en lo que va de esta administración no se ha trabajado ninguna acción en favor de disminuir el problema ambiental y en hacer frente al cambio climático como lo dije en uno de los debates, entonces la propuesta es poder alcanzar una ciudad sustentable que tenga una verdadera calidad de vida para las próximas generaciones", dijo Sergio Contreras.

Como primera propuesta presentó el uso de las energías limpias, protección a las áreas verdes como La Patiña, así como a Sierra de Lobos. Cabe señalar que comentó el candidato que para combatir el tema de la polución ambiental, trabajará en la repavimentación de las calles, sobre todo en donde circula el transporte público, así como aumentar los índices de verificación vehicular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.