• Regístrate
Estás leyendo: Contratos en obras de NAIM no se discuten: Meade a AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 20:52 Hoy

Contratos en obras de NAIM no se discuten: Meade a AMLO

El precandidato del PRI a la Presidencia dijo que se debe respetar el Estado de derecho en México, lo cual implica el cumplimiento de los contratos y terminar con las obras ya pactadas.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, rechazó el acuerdo entre su adversario político, Andrés Manuel López Obrador, y del Consejo Coordinador Empresarial para abordar la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, al enfatizar que el Estado de Derecho ni los contratos se discuten.

En conferencia de prensa al término de la toma de protesta de José Calzada como líder del Movimiento Territorial, indicó que la ley no puede ser objeto de mesas de debate ni de reflexión.

TE RECOMENDAMOS: Pactan AMLO y CCE mesa por aeropuerto

"El Estado de derecho no se discute, el Estado de derecho implica el cumplimiento de los contratos, implica el desahogo además obras de infraestructura que son vitales y fundamentales", dijo.

Además se pronunció por la importancia de la transparencia y rendición de cuentas en todos los procesos que tengan que ver con la obra.

"No pensamos que la ley sea objeto ni de mesas de debate ni de mesas de reflexión, en México los contratos se observan y los proyectos de infraestructura se van a desahogar en sus términos, eso pone a mi juicio de relieve la diferencia clara entre las diferentes posiciones", puntualizó.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.