• Regístrate
Estás leyendo: Continúan sin definir Concejo Municipal de Monterrey
Comparte esta noticia

Continúan sin definir Concejo Municipal de Monterrey

La Comisión de Gobernación del Congreso declaró la sesión en permanente por falta de acuerdo y no definió la hora de reanudación.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que deberían discutir esta mañana para obtener la lista de quienes serán los integrantes del Concejo Municipal de Monterrey, la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado inició la sesión, pero se declaró en permanente por falta de acuerdo. 

La presidenta de la Comisión, Claudia Tapia Castelo, inició los trabajos de la sesión pero se quedó en permanente sin una hora definida para su reanudación, luego de que aparentemente aún no hay un consenso en la lista que presentarían de los 30 integrantes del Concejo. 

Cabe destacar que sería la bancada del Partido Acción Nacional la que no estaría aún de acuerdo con los nombres que ellos manejan y que no se han dado a conocer a los medios de comunicación, ya que no acudieron los legisladores panistas Samuel Villa, Eduardo Leal, Nancy Olguín y Jesús Nava. 

Este Concejo debe ser nombrado en las próximas horas y operará durante unos meses como autoridad de la ciudad de Monterrey hasta que se realice la elección extraordinaria que ordenó la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. 

PZVB 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.