Continúa construcción de clínica del Isssteleón

La reanudación del proyecto comenzará en el mes de enero y estará listo en 12 meses.

Monterrey

El director General del Isssteleón, Manuel Vital Couturier, dio a conocer el proyecto en el cual se contempla continuar con la construcción de la clínica de esta dependencia, ubicada sobre la avenida Pino Suárez.

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno Ciudadano anunció que será en enero cuando se reinicien las labores de construcción del inmueble, tras ocho años de haber iniciado su remodelación.

En dicho comunicado se menciona que la propuesta ha sido aprobada por el Consejo Directivo de Instituto y que abarcará 8 mil 759 metros cuadrados de construcción en cinco plantas, en las que estarán ubicadas áreas de afiliación, rayos x, farmacia, laboratorio, odontología, psicología, pediatría, medicina interna, geriatría y ginecología, el cual brindará sus servicios a alrededor de 47 mil derechohabientes.

Además se menciona que la construcción se realizará con recursos del Instituto y que tiene un valor aproximado de 85 millones de pesos y 30 millones adicionales para el mobiliario y equipo médico.

"La construcción comenzará en el mes de enero y estará lista en 12 meses, para que ustedes (los derechohabientes) vuelvan a recibir su servicio donde estamos acostumbrados a recibirlo", mencionó Manuel Vital Couturier. 

KDSC