• Regístrate
Estás leyendo: Contempla Estado a Bernardo González
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 07:41 Hoy

Contempla Estado a Bernardo González

Aunque no especificó para qué cargo iría, el gobernador Manuel González se manifestó satisfecho con su trabajo en la Procuraduría.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Orlando Maldonado

Por los resultados que arrojó como Procurador de la localidad, el Gobierno del Estado aseguró que contempla a Bernardo González dentro de la administración, sin embargo no revelaron para qué cargo.

TE RECOMENDAMOS: NL, tercer lugar nacional en delitos sexuales

Manuel González, gobernador interino, aseguró que el ex procurador es su amigo y es un ciudadano ejemplar de Nuevo León.

En este sentido, criticó que los diputados lo hayan quitado para defender sus intereses y calificó de "curioso" el caso, al argumentar que lo quitaron por ser eficiente.

"Bernardo es un activo muy valioso dentro del grupo independiente y de este gobierno, es un curioso caso irse por ser eficiente y los partidarios lo quitaron de ahí para protegerse.

"Bernardo es amigo nuestro, es un buen ciudadano de Nuevo León, Bernardo probablemente tenga un espacio en el gobierno independiente, en su momento, si me toca estar, con gusto se lo daré a conocer, pero sí está contemplado muy cerca del gobierno independiente", dijo.

Pese a que varios diputados lo han colocado, mediáticamente, dentro de la Secretaria de Seguridad, González no quiso hacer ningún pronunciamiento al respecto.

"Que generosos, yo creo que ninguno de ellos puede darle oportunidad a Bernardo, lo que sí hicieron fue quitárselo", refirió.

Por último y a pregunta expresa sobre si contemplaban cambios en lo general del Gabinete, Manuel González contestó que todos los gobiernos son dinámicos y tienen sus tiempos.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.