Anuncian Consulta Ciudadana del PRI

Ricardo Villanueva niega que se trate de campaña anticipada.

Guadalajara

El Partido Revolucionario Institucional defiende la Consulta Ciudadana que realizarán en el Área Metropolitana de Guadalajara  y afirman que no se trata de una campaña anticipada previa al periodo electoral del 2015. 

Lo único que quieren es conocer la opinión de los ciudadanos para identificar soluciones a problemas como la seguridad, economía familiar, servicios, infraestructura y espacios públicos e identidad de las colonias, indicó Ricardo Villanueva Lomelí, coordinador de la Consulta Ciudadana para el Área Metropolitana de Guadalajara y uno de los suspirantes por ir a la alcaldía de Guadalajara. 

"En su momento he manifestado proyectos personales, en su momento las haré. Hasta el momento estoy trabajando en una responsabilidad del partido, muy clara y muy especifica. Yo estoy haciendo un trabajo de partido, un trabajo ciudadano. El día que tomé la decisión de hacer un trabajo renuncié a mi cargo público"; dijo Ricardo Villanueva. 

Dijo que la consulta se realizará con apoyo de la estructura del partido del 26 de noviembre  hasta el 26 de noviembre y se pretende aplicar 50 encuestas por sección. 

Dijo que las actividades consistirán en trabajo de brigadas de encuestadores, espacios de encuentro ciudadano y en línea. Además se realizarán talleres con grupos de enfoque como la Coparmex, medios de comunicación,  colegios y asociaciones profesionales, mercados, presidentes de colonos, maestros, tianguis y taxistas.