Entregan constancia de mayoría a nuevo presidente del PRI

Tras registrarse esta mañana como aspirantes a la presidencia y secretaria general del tricolor, Rafael González y Aida Flores fueron validados en los puestos para el periodo 2013-2014.
Los cargos para presidente del PRI y secretario general fueron validados esta tarde.
Los cargos para presidente del PRI y secretario general fueron validados esta tarde. (Especial)

Ciudad Victoria

Integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional otorgó la constancia de validez a Rafael González Benavides como presidente y a Aída Zulema Flores de secretaria del Comité Directivo Estatal y dirigir al tricolor durante el periodo 2013-2014.

La validación de la elección se realizó a las 18:00 horas, con lo que se concluye el proceso, tras emitirse la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Cabe hacer mención que esta mañana la formula integrada por Rafael González Benavides y Aída Zulema Flores arribaron a la sede estatal del tricolor, para efectuar su registro para ocupar la presidencia y secretaria general, respectivamente.

González Benavides refirió "Estamos conscientes que debemos de reencausar el partido para el gran reto que representa la elección federal del 2015; el partido cuenta con el mejor líder a nivel nacional, un líder visionario y transformador que
seguiremos apoyando, nuestro presidente Enrique Peña Nieto", subrayó.

Por su parte la secretaria del CDE Aída Zulema Flores Peña sostuvo que la fórmula de registro da cumplimiento a las bases de la convocatoria para renovar la
dirigencia estatal del partido.