• Regístrate
Estás leyendo: Consolidan alianza “Puebla al Frente” a la gubernatura
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:35 Hoy

Consolidan alianza “Puebla al Frente” a la gubernatura

Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla buscarán en coalición la gubernatura de Puebla.

Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) concretó la alianza con los partidos PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla, denominada "Puebla al Frente", van en coalición para el proceso electoral del primero de julio de 2018 para la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, los dirigentes estatales del panista, Jesús Giles Carmona; del PRD, Jorge Cruz Bermúdez; de MC, Fernando Morales; de PSI, Carlos Navarro, informaron que las cinco fuerzas políticas irán en unidad para abanderar la candidatura a la gubernatura de Puebla, mientras de manera parcial en 21 distritos locales.

Es preciso mencionar que los distritos que quedaron fuera de la coalición son: San Martín Texmelucan, el 10 en la capital poblana, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y Acatlán de Osorio.

Los dirigentes estatales, coincidieron que la precandidata de Acción Nacional, Martha Erika Alonso, es el perfil idóneo para encabezar la alianza, confiando que obtenga el triunfo el próximo primero de julio.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.