• Regístrate
Estás leyendo: 'Conservar registro insuficiente, PT necesita reconstruirse'
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:06 Hoy

'Conservar registro insuficiente, PT necesita reconstruirse'

La suma de más de 60 mil votos y poco más del 4 por ciento en las votaciones permitieron que el PT se mantenga en el Hidalgo
Publicidad
Publicidad

El objetivo para el Partido del Trabajo (PT) en el proceso electoral local se cumplió al lograr mantener el registro del partido político a nivel estatal, informó el dirigente estatal, Arturo Aparicio Barrios, al superar el 3 por ciento de la votación total del estado, resultado que solicitó el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) para conservarlo. 

La suma de más de 60 mil votos y poco más del 4 por ciento en las votaciones permitieron que el PT se mantenga en el Hidalgo; además de que lograron conseguir un espacio en el Congreso local por la vía de representación proporcional, donde se designó a Miguel Ángel Peña Flores como el encargado de ocupar la curul. 

A pesar de estos logros, reconoció Aparicio Barrios, el PT debe tener una reestructuración en la entidad, para de esa forma mejorar los trabajos de cara a la contienda electoral para la renovación de las presidencias municipales y en la renovación del Ejecutivo estatal. 

Empieza un trabajo más complicado y más fuerte de reconstruir este partido y ver cómo podemos ayudar para que la transformación del país, cumplir los objetivos se prevé un año de gobierno muy difícil y se va a necesitar la ayuda de todos los líderes regionales y municipales; ahí se va a ver el compromiso, vamos a celebrar nuestro congreso estatal en diciembre para ver el tema de la dirigencia en Hidalgo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.