Integran consejo político del PRI en Monterrey

El líder del partido en el municipio indicó que se busca recuperar a la capital del estado en las próximas elecciones.

Monterrey

Al fortalecer las estructuras del PRI de Monterrey con la integración del nuevo consejo político, el dirigente Aldo Fasci Zuazua advirtió este miércoles que irán con todo para rescatar la capital del estado.

Señaló que sin duda en el Ayuntamiento regio se requiere de un nuevo gobierno.

Fasci dijo que después del último alcalde del PRI en la ciudad, Ricardo Canavati, la obra pública, los servicios como alumbrado, bacheo, etcétera, si vinieron abajo.

Comentó que con este nuevo consejo político se garantiza que se buscará el mejor perfil, tanto a la alcaldía de Monterrey como también las diputaciones locales con cabecera en esta ciudad.

Fasci Zuazua expuso que la integración del Consejo Político del PRI regiomontano es muy sólido, pues la planilla se conformó de unidad y sin duda que se buscará triunfar en Monterrey.

Respecto a si las estructuras del comité municipal del PRI regiomontano adolecían de fuerza porque parte de ellas se cambiaron al partido opositor Acción Nacional, señaló:

"El tema del manejo de estructuras y maquinarias electorales es un mito, tan es así que Fernando Larrazabal, siendo alcalde con licencia, ganó por seis votos en el distrito décimo federal", aseveró.

Fasci Zuazua expresó que ese es su concepto ahora que como líder priista en Monterrey ha estado 'peinando' los cuatro puntos cardinales de la ciudad capital nuevoleonesa.

El evento donde rindieron protesta los nuevos consejeros municipales del PRI se desarrolló en la sede del partido, ubicado en la calle Zuazua, entre Isaac Garza y General Treviño, en el centro de la ciudad.

"Confiamos mucho en que se sume mucha gente a nosotros, además de los que siguen de nuestro lado, inclusive los pocos que se cambiaron al otro partido, van a regresar, sin duda", apuntó.

Independientemente de eso, anticipó que muchos integrantes de la sociedad que sin pertenecer al PRI simpatizan, han manifestado el hartazgo que tienen por las malas administraciones regiomontanas de Adalberto Madero, Fernando Larrazabal y ahora Margarita Arellanes.