• Regístrate
Estás leyendo: Consejo estatal del PAN aprueba coalición para elecciones 2018
Comparte esta noticia

Consejo estatal del PAN aprueba coalición para elecciones 2018

La Comisión permanente del PAN en Guanajuato, aprobó por unanimidad una coalición rumbo a las elecciones 2018.


Publicidad
Publicidad

La Comisión permanente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, aprobó por unanimidad la integración de una comisión que acompañará a la dirigencia estatal en una eventual coalición rumbo a las elecciones 2018.

El presidente del Comité estatal del PAN Humberto Andrade Quezada, encabezó la sesión ordinaria de la Comisión Permanente, en la que autorizó analizar la posibilidad de crear un Frente Amplio en el estado.

“Se autoriza a la Comisión Permanente Estatal del PAN en el Estado de Guanajuato, para que a través de una Comisión conformada con cinco integrantes de la propia Comisión Permanente Estatal explore, analice, genere las mesas y diálogos necesarios con actores políticos y/o con partidos políticos, para que, en su caso, acuerde la suscripción del convenio (s) de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2017-2018 en el Estado de Guanajuato”, dijo.

Cabe destacar que entre los puntos a analizar se encuentran las características de cada distrito o municipio y factores como rentabilidad electoral.

La Comisión está integrada por el diputado local Éctor Jaime Ramírez Barba, el diputado federal Ariel Corona Rodríguez, la senadora Pilar Ortega Martínez, el ex diputado local Juan Carlos Guillén Hernández y el secretario general Alfonso Ruíz Chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.