• Regístrate
Estás leyendo: Consejeros electorales hacen pausa para votar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:28 Hoy

Consejeros electorales hacen pausa para votar

Elecciones 2018

Los integrantes del Consejo General del INE se dieron tiempo para cumplir con la obligación de participar en las elecciones y acudieron a sus casillas.
Publicidad
Publicidad

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) se dieron un espacio durante la sesión permanente del Consejo General para cumplir con su obligación de participar en las elecciones. 

Lorenzo Córdova y Ciro Murayama compartieron imágenes en sus cuentas de Twitter con el característico pulgar marcado para invitar a la gente a sumarse a la jornada electoral y en el mejor de los casos acudir a sus casillas porque reportan desbasto de boletas en las casillas especiales. 



Ciro Murayama también emitió su voto en la casilla que le corresponde y recordó que las 'casillas especiales' sólo tienen 750 boletas y están contempladas para la gente que está fuera de su lugar de origen. 


La consejera Pamela San Martín también se dio un tiempo para salir a votar. 


OVM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.