• Regístrate
Estás leyendo: Consejeros de Morena apoyan a Monreal
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:32 Hoy

Consejeros de Morena apoyan a Monreal

En una carta, destacaron que el funcionario tiene objetivos superiores en la vida política, como obtener el triunfo de la elección presidencial del 2018; le piden reunirse para dialogar.

Publicidad
Publicidad

A través de una carta, los consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expresaron su apoyo hacia el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para estar al frente de la Coordinación de Organización de la Ciudad de México y formar parte de las elecciones presidenciales en el 2018.

"En el mundo hay dos tipos de hombres: los que odian y destruyen y los que aman y construyen, usted camina en el segundo grupo", suscribieron.

En el documento, destacaron que el funcionario tiene objetivos superiores en la vida política, como obtener el triunfo de la elección presidencial del 2018, al subrayar su compromiso con la democracia y el apoyo a sus compañeros de partido.

"Usted es el único que por su altura de miras ha reconocido la pluralidad y diversidad que nos caracteriza en los distintos procesos de la vida institucional de Morena. Estamos claros de que el objetivo superior es obtener el triunfo en la elección presidencial, su papel es fundamental, pues es uno de los referentes más importantes de izquierda de nuestro país", detallaron.

Por ello, los consejeros de Morena, solicitamos a Monreal reunirse el próximo miércoles 30 de agosto y establecer un diálogo, al respecto.

"Sepa usted que cuenta con todo nuestro apoyo para las tareas venideras , hombres como usted son imprescindibles", aseguraron.

Los funcionarios finalizaron la carta con una frase del político republicano y demócrata cubano, José Martí, "Es la hora del recuento y de la marcha unida y hemos de andar en cuadro apretado", destacaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.