• Regístrate
Estás leyendo: Consejera presidente de Ietam recibe descarga eléctrica
Comparte esta noticia

Consejera presidente de Ietam recibe descarga eléctrica

La sesión del conteo en el Instituto Electoral Tamaulipas se vio irrumpida por lo menos 10 minutos.

"Dios me manda por todos los medios energía" expresó Lili Cobos González luego de recibir la descarga eléctrica en el pie, pese al incidente la sesión siguió su curso mientras que ella se revisaba tras la situación.
Publicidad
Publicidad

Los cables que mantenían la conexión eléctrica para hacer funcionar computadoras personales trajo como consecuencia una descarga de energía que afectó a la Consejera presidente del Instituto Electoral Tamaulipas. 

Ante el incidente la sesión de conteo del Ietam en Tampico se vio irrumpida por un lapso de por lo menos diez minutos, y que después se retomó sin la presencia de la líder de este consejo ya que se retiró para revisarse.

Video... Consejera presidente del IETAM recibe descarga eléctrica

Entre los comentarios exclamados por la funcionaria electoral dijo"Dios me manda por todos los medios energía". El piso quedo color negro por el corto circuito, y destacó que sintió la descarga del pie a la cintura.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.