Hubo conocimiento de carencias: PRD

Enrique Dieck sí expresó que operaba sin recursos públicos, dice Francisco Flores.
No obstante, lo dicho por el ex funcionario no fue corroborado por el edil.
No obstante, lo dicho por el ex funcionario no fue corroborado por el edil. (Carlos Rangel/Archivo)

Monterrey

A decir del regidor del PRD del Ayuntamiento sampetrino, Francisco Flores, cuando comenzó la coordinación de Parquímetros como parte de San Pedro, se habló de deficiencias en el presupuesto de la nueva dependencia.

Fue de Enrique Dieck Handal, ex coordinador general de Parquímetros, de quien Flores escuchó algunas carencias con las que se trabajaba en el municipio de San Pedro.

“Sí lo comentó (que no tenía recursos), recuerdo que hizo un comentario al respecto, no lo pude corroborar si tenía vehículos o no.

“Hay que entenderlo porque es una coordinación que estaba naciendo con pocos recursos o sin recursos porque todo se pagó en los parquímetros”, destacó el regidor.

Con base a la experiencia de Flores, las administraciones de nuevas dependencias inician  con pocos recursos.

“Entonces se planea los recursos desde un tiempo antes con presupuesto para todo el año y si no estaba a lo mejor tenía razón Enrique, no había recursos.

“No recuerdo bien cuando se comentó, fue un mes antes, y después yo hablo con él y me dice que estaba operando sin recursos, no es algo que haya corroborado pero sí lo expresó”, destacó.

Pidió que se amplíen las investigaciones del Ministerio Público al interior del área de Parquímetros.

“Dieck y la otra persona no fueron los únicos responsables, hay personal arriba y abajo, que se investigue a todos y se dé con el o los responsables”, expresó.