• Regístrate
Estás leyendo: Conmemoran aniversario luctuoso de Vicente Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:26 Hoy

Conmemoran aniversario luctuoso de Vicente Guerrero

El ex alcade recibió las guardias de Enrique Torres, director general de Sapal y Emiliano Rodríguez, subdirector general de Planeación de Conagua.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A cuatro años de su muerte el ex alcalde Vicente Guerrero Reynoso recibió una guardia de honor en conmemoración del aniversario luctuoso.

Vicente Guerrero quien fue consejero, director y presidente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) de 1984 a 1995 acogió la guardia de Enrique Torres, director general de Sapal y Emiliano Rodríguez, subdirector general de Planeación de Conagua.

Además trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León aseguran que recuerdan al ex alcalde como una persona de gran humanidad quien siempre vio por los derechos de quienes conforman el organismo operador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.