• Regístrate
Estás leyendo: "Tsunami pejista" no ahogó al PRD, asegura Zambrano
Comparte esta noticia

"Tsunami pejista" no ahogó al PRD, asegura Zambrano

El ex dirigente del PRD dijo que sufrieron un descontón en las elecciones, pero el partido no están "noqueados, ni mucho menos al borde de la sepultura".
Publicidad
Publicidad

Tras los resultados electorales del 1 de julio, Jesús Zambrano, diputado federal del PRD, afirmó que el “tsunami pejista” no los ahogó  y que por más actas de defunción que le den al partido, “seguiremos vivos”.

“No nos mataron, no nos ahogó el tsunami pejista el pasado domingo y seguiremos vivos por más actas de defunción que nos sigan bondadosamente otorgando”, expresó en rueda de prensa en el Senado.

El legislador, quien apoyó la candidatura del frentista Ricardo Anaya, consideró que tras la derrota seguirán siendo un partido importante e indispensable en el aspecto político; sin  embargo, tendrán que “reinvertarse y organizarse”.

Afirmó que hay que tener una profunda autocrítica, pero también hay que estar dispuestos a jugar desde la dirección del partido donde se encuentren. Además, dijo, podrán seguir trabajando por mantener en alto sus banderas levantadas en la contienda electoral.

Ni noqueados ni mucho menos al borde de la sepultura, tuvimos un severo descontón, hay que reconocerlo, el domingo pasado, pero quedamos con nuestro peso electoral como el cuarto partido, así decidido por la gente”, añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.