• Regístrate
Estás leyendo: Tras derrota en las urnas, 'chapulines' vuelven al Congreso
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:37 Hoy

Tras derrota en las urnas, 'chapulines' vuelven al Congreso

Luego de que los votos no les favorecieron, 74 legisladores regresaron a sus escaños en el Congreso.
Publicidad
Publicidad

Después de la derrota en las urnas en las elecciones del 1 de julio, regresan hoy al Congreso 74 'chapulines' que habían pedido licencia para ser candidatos a puestos de elección popular. 

Entre quienes notificaron a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente que se reincorporan al Senado figuran el aspirante presidencial independiente Armando Ríos Piter, quien en su escrito con fecha del 2 de julio informa que regresa a sus funciones legislativas como senador de la República.

También vuelven los senadores de Morena Fidel Demédecis y el senador Raúl Morón; así como los priistas María Elenea Barrera, que buscaba una diputación, Gerardo Sánchez, quien perdió en la contienda por la gubernatura de Guanajuato.

Además se reincorporan más de 70 diputados que pidieron licencia como Federico Döring, la ecologista Sharon Cuenca, Alberto Couttolenc, Francisco Javier Nava, Everardo López, Santiago Torreblanca, Francisco Martínez Neri, Javier Bolaños, Gloria Himelda Félix, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.