• Regístrate
Estás leyendo: Sesiones extraordinarias para aprobar reformas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:20 Hoy

Sesiones extraordinarias para aprobar reformas

Buscan que se les dé trámite a un grupo de iniciativas que podría remitir el Ejecutivo
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Carlos Martínez Amador, afirmó que existe la posibilidad de que se realicen un par de sesiones extraordinarias para que se les dé trámite a un grupo de iniciativas que podría remitir el Ejecutivo a través de la Secretaría General del Gobierno relacionadas con las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

Como parte del periodo ordinario se contempla la realización de una sesión más a realizarse el próximo lunes en donde se aprobará otro paquete de informes de cuentas públicas adicional al que aprobaron ayer de 143 ayuntamientos correspondientes a los ejercicios de 2016.

“Aún existe un paquete de cuentas públicas, así que habrá que darle tratamiento. Quedan unas ratificaciones por resolver, pero vamos a ver que viene de aquí al lunes”, dijo el legislador en entrevista.

De existir una sesión extraordinaria, con ello prácticamente concluiría la actividad de esta Legislatura en lo referente a sesiones del Pleno, pues cabe recordar que será el próximo 15 de septiembre cuando ingrese la nueva Legislatura, para lo que ya se ha comenzado a buscar un despacho para realizar los trámites de entrega-recepción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.