• Regístrate
Estás leyendo: Por TLCAN, Morena se reunirá con funcionarios del próximo Gobierno
Comparte esta noticia

Por TLCAN, Morena se reunirá con funcionarios del próximo Gobierno

Transición 2018

Mañana, Jesús Seade, representante de la negociación del Gobierno en transición, la próxima secretaria de Economía, Graciela Márquez y el próximo canciller, Marcelo Ebrard explicarán los alcances del acuerdo bilateral con EU.
Publicidad
Publicidad

La bancada de Morena en el Senado se reunirá mañana con los miembros del equipo de transición que participaron en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte para conocer los resultados del acuerdo bilateral que México firmó con Estados Unidos. 

“Mañana, martes, los senadores de Morena nos reuniremos con Jesús Seade, representante de la negociación del Gobierno en transición, la próxima secretaria de Economía, Graciela Márquez y el próximo Canciller, Marcelo Ebrard. Es algo informal, sólo para conocer los alcances y lo que se firmó de este Acuerdo Bilateral”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila. 

Mañana también inicia la Glosa del Sexto Informe de Gobierno y al término el pleno del Senado llamará a comparecer a los secretarios de Hacienda, José Antonio González Anaya; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó el también coordinador de Morena. 



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.