• Regístrate
Estás leyendo: Perfilan a Muñoz Ledo como presidente en San Lázaro
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:52 Hoy

Perfilan a Muñoz Ledo como presidente en San Lázaro

Transición 2018

El ex abogado de Andrés Manuel López Obrador, Javier Quijano, dijo que es muy probable que Muñoz Ledo presida la Mesa Directiva de San Lázaro en la próxima legislatura.
Publicidad
Publicidad

El ex abogado de Andrés Manuel López Obrador, Javier Quijano, dijo que es muy probable que Porfirio Muñoz Ledo presida la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la próxima legislatura. 

“Muy probablemente Porfirio Muñoz Ledo presida la Cámara de Diputados”, dijo el abogado, luego de una reunión entre un grupo de intelectuales y el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, para reflexionar y realizar una evaluación sobre la elección del 1 de julio, Javier Quijano. 

Muñoz Ledo dijo que sería un honor aunque reconoció que no hay una propuesta concreta, aunque “es algo que por la lucha parece tener sentido”

Al evento asistieron también Amalia García, Clara Jusidman, María Teresa Gómez Mont, Eugenio Anguiano, Jorge Eduardo Navarrete, Cecilia Soto, Miguel Ángel Velázquez, Alejandro Encinas, Alberto Aziz Nassif, Miguel Concha Malo, José Antonio Crespo y Javier Quijano.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.