• Regístrate
Estás leyendo: Osorio Chong pide a Noé Castañón no tomar protesta
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:50 Hoy

Osorio Chong pide a Noé Castañón no tomar protesta

El coordinador del PRI en el Senado dijo que el legislador chiapaneco debe primero aclarar sus asuntos legales, antes de rendir protesta.
Publicidad
Publicidad

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que ya pidieron al senador chiapaneco prófugo de la justicia, Noé Castañón, que concluya su proceso legal, antes de rendir protesta.

El Senado ya tiene lista la oficina del chiapaneco; sin embargo, el ex secretario de Gobernación confirmó que sólo tomará protesta cuando haya aclarado su asunto legal.

“Lo que se ha pedido por parte de algunos legisladores y legisladoras es lo que creemos que debe hacerse, como legisladores del PRI, así lo estamos planteando: que resuelva su proceso que tiene pendiente y en cuanto se determine la finalización de este proceso, entonces que se le llame para venir a tomar protesta”, dijo.

Se le cuestionó si los priistas han tenido conversaciones con Castañón, a lo que Osorio Chong respondió que “hemos platicado con él, está en pláticas y está en su proceso para resolverlo”.

De su parte la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, eludió tocar el tema y dijo que no había salido del salón de sesiones para tocar ese asunto con los reporteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.