• Regístrate
Estás leyendo: Necesario diálogo entre Ejecutivo y Legislativo, coinciden diputados
Comparte esta noticia

Necesario diálogo entre Ejecutivo y Legislativo, coinciden diputados

Concuerdan que el trabajo debe ser en beneficio de Puebla.
Publicidad
Publicidad

Diputados de las diversas fracciones partidistas coincidieron en que es necesario establecer un diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo, con el fin de trabajar para Puebla y dejar a un lado las diferencias. 

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez apuntó que debe existir madurez política por parte del resto de las fracciones para llegar a acuerdos y generar acciones a favor de Puebla, pues la gobernadora Martha Erika Alonso ofreció apertura y diálogo. 

“Estamos esperando a que se generen estos acuerdos, que se genere diálogo, no por la gobernadora, no por el Legislativo, sino por Puebla, en la medida que vayamos encontrando espacios para llegar a acuerdos la beneficiada es la ciudadanía”, dijo. 

Po otra parte, el integrante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Alonso Granados consideró que es necesario un cambio de estrategia en su bancada y que exista apertura para negociar, y con ello actuar como un contrapeso y ambas partes puedan cumplir con sus compromisos. 

El diputado Javier Casique, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que sin importar los cambios de gobierno y quien los dirija, es necesario que todos los legisladores asuman su papel de representantes populares y trabajen a favor del estado.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.