• Regístrate
Estás leyendo: Inician entrevistas a candidatos a procurador
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:20 Hoy

Inician entrevistas a candidatos a procurador

El primero en ser entrevistado por los legisladores fue el fiscal Especializado en Delitos Electorales, José Arturo Sosa Echeverría
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia del Congreso del estado inició esta mañana las entrevistas a los cinco candidatos a ocupar el cargo de procurador general de justicia del estado de Hidalgo.

El primero en ser entrevistado por los legisladores fue el fiscal Especializado en Delitos Electorales, José Arturo Sosa Echeverría, quien expuso la idoneidad de su perfil para ocupar el cargo, un proyecto de trabajo y respondió a los cuestionamientos de los diputados. 

Las entrevistas continuarán con Lidia Noguez Torres, consejera presidenta de la Comisión de Carrera Judicial y Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Hidalgo; posteriormente continuará el secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez.



Ademas del extitular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) y finalmente Juan Alejandro García Godínez, director General de Normatividad de la Unidad de Planeación y Prospectiva.

Después de las entrevistas a los cinco candidatos, los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia sesionarán a puerta cerrada para elegir al mejor perfil para ocupar la titularidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, una vez que se elija el perfil se elaborará un dictamen y se enviará al Pleno del Congreso local para su análisis y en su caso aprobación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.