• Regístrate
Estás leyendo: ‘Guerra sucia’ no descarrila la coalición: Jesús Zambrano
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:56 Hoy

‘Guerra sucia’ no descarrila la coalición: Jesús Zambrano

Reiteró que las elecciones serán decididas por los ciudadanos y afirmó que sus mediciones les arrojan que se han ido cerrando las tendencias.
Publicidad
Publicidad

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, afirmó que la guerra sucia no va a derrumbar ni a descarrilar a la coalición Por México al Frente y retó a sus opositores para “que se atrevan” a ver de qué está hecha.

Advirtió que por más ataques y campañas para denostar a Ricardo Anaya y generar una percepción de triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, la realidad es que “las encuestas no votan y lo que terminará decidiendo es el sufragio de la gente”.

Zambrano afirmó que el PRD ya estaba preparado para la estrategia de guerra sucia que se prepara desde el PRI hacia el Frente y que involucra a militantes de Acción Nacional como es el caso del senador Ernesto Cordero, quien denunció a Ricardo Anaya ante la PGR.

“La guerra sucia es eso: informaciones falsas sin fundamento, usando los órganos del Estado para golpear a los adversarios, los propios organismos electorales, expresaron abiertamente cómo estaba la PGR actuando contra Anaya sin ninguna facultad real para hacerlo y para dañar su imagen y para golpearlo en sus campañas”, detalló.

Reiteró que las elecciones serán decididas por los ciudadanos y afirmó que sus mediciones les arrojan que se han ido cerrando las tendencias.

Alertó que Morena y AMLO actúan de manera irresponsable al llamar a la gente a salir a las calles desde las 20:00 horas a proclamar la victoria, aun cuando no haya resultados, de modo que cuando les digan que no ganaron, acusen que se cometió fraude.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.