• Regístrate
Estás leyendo: Gamboa admite errores en el PRI; "nos metimos un balazo"
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:50 Hoy

Gamboa admite errores en el PRI; "nos metimos un balazo"

El coordinador del PRI en el Senado reconoció que en las elecciones "nos fallaron muchas cosas, nos fallaron candidatos, nos falló trabajo dentro de nuestro partido".
Publicidad
Publicidad

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, admitió que su partido tuvo errores durante el proceso electoral, por lo que tendrá que refundarse tras haber perdido las elecciones, pues “nos metimos un balazo en el pie”.

“El PRI es un partido abierto, se nos fue mucha gente a Morena, no tuvimos la posibilidad de meterlos en las listas. Nuestros estatutos, nos metimos un balazo en el pie, sin duda alguna, hay que revisarlos de nuevo, y lo que tenemos que hacer es refundar un partido, un partido que le ha dado estabilidad y paz a este país y seguiremos trabajando para ello”, añadió. 

En entrevista en el Senado, comentó que había una corriente muy fuerte que se manifestó el primero de julio a favor de Andrés Manuel (López Obrador).

Dijo que la gente quería un cambio y ya se le otorgó; sin embargo, reconoció que "nos fallaron muchas cosas, nos fallaron candidatos, nos falló trabajo dentro de nuestro partido, pero no hay una queja directa, todavía hoy, sobre nadie”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.