• Regístrate
Estás leyendo: “Expediente de Cendis carecía de contenido”
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:14 Hoy

“Expediente de Cendis carecía de contenido”

Era un asunto electoral: Sepúlveda

'Personas que tuvieron acceso al expediente nos dijeron cuántas páginas había en el expediente: Ninguna'.
Publicidad
Publicidad

Luego de que un juez federal dejara sin efectos la denuncia en contra de su compañera diputada, Guadalupe Rodríguez de Anaya, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Asael Sepúlveda, manifestó que el expediente en su contra nunca tuvo contenido.

Reveló que Rodríguez de Anaya se tomará unos días antes de acudir al Congreso del Estado a tomar protesta como diputada, ya que tiene que arreglar algunos asuntos personales.

“Personas que tuvieron acceso al expediente nos dijeron cuántas páginas había en el expediente: Ninguna. No había elementos de juicio. El tema es que el PRI quería que el PT se aliara con ellos para la elección presidencial, y cuando se les dijo que íbamos con López Obrador, empezó la embestida.

“La acusación de que se usaban recursos de procedencia ilícita es ridícula, son recursos fiscales; era un tema electoral, ya se acabó el tema electoral, pues ya no tienen asunto”.

Dijo que Guadalupe Rodríguez se tomará unos días antes de regresar al Congreso.

“(Mientras ella estuvo ausente por la presunta orden de aprehensión en su contra) se perdió el nacimiento de dos de sus nietos, Navidades, 10 de Mayo, entonces está deseosa de convivir un poco con la familia antes de reintegrarse de lleno a la actividad”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.