• Regístrate
Estás leyendo: Descarta Congreso del Estado bono de fin de Legislatura
Comparte esta noticia

Descarta Congreso del Estado bono de fin de Legislatura

Los salarios y prestaciones se entregaron a los diputados en tiempo y forma, por lo que no existe un ahorro para ser entregado al término del periodo.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador, descartó que se otorgue a los diputados un bono por el fin de la legislatura, ya que el salario y prestaciones se entregaron a los integrantes del pleno en tiempo.

“No está previsto ese tema, el legislativo tiene un presupuesto muy restringido y difícilmente se puede dar al final, se fue dando mensualmente, antes había un recurso que se entregaba al final de la administración, pero no está previsto”, explicó.

El diputado comentó que no hay ahorro alguno por parte de los diputados que éstos puedan recibir a final de su periodo, el 14 de septiembre; refirió que se entregará a los legisladores entrantes lo que les corresponde del presupuesto para este año.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.