• Regístrate
Estás leyendo: Comparece Obras Públicas de Tamaulipas ante Congreso
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:00 Hoy

Comparece Obras Públicas de Tamaulipas ante Congreso

No hay subejercicio alguno en la ejecución de los recursos federales, explicó Cecilia del Alto ante el pleno de la cámara de diputados.
Publicidad
Publicidad

No hay subejercicio alguno en la ejecución de los recursos federales, explicó Cecilia del Alto, Secretaría de Obras Públicas del gobierno de Tamaulipas al destacar que los recursos traen reglas de operación y de ejecución que permiten su uso correcto aunque ya se haya pasado al siguiente año. 

Con cifras y hechos de las obras realizadas o que están por realizarse, Cecilia del Alto, compareció ante el pleno del Congreso local en la glosa del Segundo Informe del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 

La secretaría se desenvolvió con conocimiento de causa, dando respuesta a cada uno de los cuestionamientos 

Aclaró que los tres mil millones de pesos del crédito autorizado por el Congreso de Tamaulipas se deben de adjudicar antes del 31 de diciembre. 

En este sentido destacó que ya están por salir las licitaciones que incluyen la obra del penal en Victoria, remodelaciones de los demás penales y las 36 casetas de seguridad en carreteras, entre otras obras más. 

Sobre los retrasos en obras dijo que se dan por distintas circunstancias, tardanzas de los contratistas, cuestiones climatológicas, trámites, entre otros puntos más que afectan las obras, incluso luego salen detalles de la obra y deben arreglarse para recibir la obra al 100 por ciento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.