• Regístrate
Estás leyendo: Congreso revoca procedimientos administrativos a dos candidatos a ediles
Comparte esta noticia

Congreso revoca procedimientos administrativos a dos candidatos a ediles

El pleno del Congreso del Estado aprobó la cuenta pública 2015 de la presidenta de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez
Publicidad
Publicidad
El pleno del Congreso del Estado aprobó la cuenta pública 2015 de la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, asimismo, revocó procedimientos administrativos contra candidatos a alcaldes de Pacto Social de Integración en Atlixco, Rodolfo Chávez Carretero y de Comrpomiso por Puebla en Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau.

En entrevista, el presidente de la Comisión Inspectora, Germán Jiménez García explicó que los dictámenes se aprobaron porque no se determinó responsabilidad en esos casos y no existe relación alguna con el proceso electoral que transcurre.

En el caso de Ernestina Fernández precisó que en la cuenta pública del 2015 no se hallaron irregularidades, pero recordó que el procedimiento administrativo en su contra por el ejercicio de 2014 sigue en curso.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.