• Regístrate
Estás leyendo: Congreso recibirá iniciativas ciudadanas
Comparte esta noticia

Congreso recibirá iniciativas ciudadanas

El diputado del Partido Acción Nacional, Oswaldo Jiménez López, comentó que la Comisión de Participación Ciudadana será un vínculo entre la sociedad civil y el Congreso
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Combate a la Corrupción, Oswaldo Jiménez López, convocó a la sociedad civil a participar en el planteamiento de iniciativas que puedan que discutidas en el pleno del Congreso.

En entrevista, el diputado del Partido Acción Nacional comentó que la Comisión de Participación Ciudadana será un vínculo entre la sociedad civil y el Congreso para atender los temas que demandan los diferentes grupos.


"Hay muchas iniciativas que están allá afuera, que están en la iniciativa privada que están en las asociaciones civiles, en las universidades, en los colectivos, en las ONG que muchas veces no son escuchados y que se quedan en proyectos que quieren ingresar al Congreso pero no tuvieron forma de ingresarlas y queremos que esta Comisión sea el vehículo para ser escuchadas", afirmó.

La instalación de la Comisión de Participación Ciudadana se aplazó ante la ausencia de los diputados de Morena, Gabriel Biestro, Héctor Alonso y José Juan Espinosa; por lo que Oswaldo Jiménez lamentó la falta de interés de los legisladores para iniciar con los trabajos de este órgano.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.