• Regístrate
Estás leyendo: Congreso recibirá al gobernador para su informe
Comparte esta noticia

Congreso recibirá al gobernador para su informe

Gabriel Biestro Medinilla, invitó al gobernador a rendir su informe ante el Legislativo, se comprometió a debatir con respeto los resultados
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, invitó al gobernador a rendir su informe ante el Legislativo, se comprometió a debatir con respeto los resultados que dé a conocer.

Ante la posibilidad de que el gobernador envíe por escrito su informe al Congreso, Gabriel Biestro mencionó que hay voluntad política para recibir al gobernador Antonio Gali, al mismo tiempo, descartó que el evento se haga en una sede alterna.

En entrevista posterior a la Comisión de Asuntos Municipales, informó que en Puebla se aplicará la Ley de Remuneraciones que aprobó el Congreso de la Unión y regula los salarios de los funcionarios públicos, con ésta se aplicará un tope en los sueldos.

Gabriel Biestro no descartó que ante la homologación de salarios se presenten amparos en caso que haya bajas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.