• Regístrate
Estás leyendo: Congreso de Tamaulipas descarta abstencionismo por violencia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:27 Hoy

Congreso de Tamaulipas descarta abstencionismo por violencia

Las votaciones el primero de julio serán en paz aseguró diputado local.

Luego del ataque a la sede panista, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas quien aseguró que esta situación no provocará temor en el proceso electoral.
Publicidad
Publicidad

Descarta el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas, que el ataque a la sede panista enturbie el proceso electoral y genere abstencionismo el próximo 1 de julio por temor.

“Las votaciones se van a llevar en paz, se van a llevar tranquilas, no tengo ninguna duda, definitivamente, el día de la elección nuestro pueblo se va a expresar, vamos a respetar el deseo de nuestro pueblo, eso es la democracia”, explicó.

Entrevistado a su arribo a Palacio de Gobierno, explicó que habrá que esperar el resultado de las investigaciones para conocer el motivo de la agresión.

“Ojalá sea algo aislado, no consideramos nosotros, al menos en mi opinión personal, que sea asunto inter partidos, debe haber alguna otra razón”, indicó.

Sin embargo, aclaró que dentro del proceso electoral que se vive actualmente las agresiones deben ser totalmente prohibidas, por nosotros mismos.

“Agredirnos unos a otros es una agresión para el mismo pueblo, debemos demostrar civilidad, debemos de ser el ejemplo para nuestra gente”, concluyó.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.