• Regístrate
Estás leyendo: Congreso aprueba licencia a Marcelo Torres Cofiño
Comparte esta noticia

Congreso aprueba licencia a Marcelo Torres Cofiño

Empezó a correr desde el 5 de junio pasado y concluirá el 5 de julio.
Publicidad
Publicidad

El Congreso de Coahuila aprobó la solicitud de licencia al coordinador del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño.

El pasado 5 de junio la presentó a la Oficialía Mayor y establecía que el legislador pedía separarse temporalmente de ese cargo, por un período de hasta por 30 días.

De esta manera la licencia empezó a correr desde el 5 de junio pasado y concluirá el 5 de julio próximo.

Marcelo Torres comentó que es debido a que busca ser responsable tanto en su encargo como legislador y como secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, es que buscó ausentarse como diputado.

“Es por cuestiones meramente personales, yo tengo una responsabilidad de carácter nacional, debo ser muy responsable tanto con los coahuilenses como con la propia responsabilidad a nivel nacional”, expresó.

“No significa que tenga que ser por 30 días sino que puede ser por menos tiempo, una vez que concluya este proceso (electoral) me voy a incorporar al 100 % a mis actividades legislativas”, apuntó.

Descartó solicitar una ampliación de esta licencia, por lo que aseguró que el próximo 2 de julio estará reintegrándose a las actividades legislativas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.