• Regístrate
Estás leyendo: Congreso aprueba a Estado cambios en administración
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:10 Hoy

Congreso aprueba a Estado cambios en administración

Las reformas permitirán que el Gobierno Estatal concentre funciones en tres supersecretarías: la de Administración; la de Economía y Trabajo: y la de Infraestructura.

Publicidad
Publicidad

Después de negociaciones, los cambios propuestos por el Ejecutivo para modificar la organización y la administración del Estado fueron aprobados este jueves por el Congreso local.

Por unanimidad, diputados y legisladoras locales realizaron las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado.
Las reformas permitirán que el Gobierno Estatal comience con la concentración de funciones en tres "supersecretarías": de Administración; Economía y Trabajo; y la de Infraestructura.

Héctor García García, presidente de la Comisión de Legislación, admitió que aunque se plantean secretarías en donde se prevén “tropiezos”, dijo otorgar el voto de confianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.