• Regístrate
Estás leyendo: Confusión por casilla "piloto" en hospital de Toluca
Comparte esta noticia

Confusión por casilla "piloto" en hospital de Toluca

Autoridades especificaron que solo estaba abierta para personas hospitalizadas, familiares y personal de guardia; sin embargo, ciudadanos acudieron para ejercer su voto.
Publicidad
Publicidad

Desde temprana hora ciudadanos acudieron al Centro Médico "Adolfo López Mateos" del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), ubicado en la capital mexiquense, confundidos por la apertura de la casilla "piloto" que impulsó el Instituto Nacional Electoral (INE), para emitir el voto al interior de este centro especializado.

Pese a que a las afueras del hospital se colocó un cartel en el que se especificaba que esta casilla solo estaba abierta para personas hospitalizadas, familiares y personal de guardia, los ciudadanos se acercaron desde temprana hora para ejercer su derecho.


Hasta las 13:40 de este domingo se habían acercado a este espacio alrededor de 500 personas, sin que pudieran acceder, ya que propiamente ésta no es una casilla especial, lo que provocó el descontento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.