• Regístrate
Estás leyendo: Sin confirmar reunión entre AMLO y migrantes: Jesús Ramírez
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:19 Hoy

Sin confirmar reunión entre AMLO y migrantes: Jesús Ramírez

El próximo vocero de la Presidencia dijo que ha habido acercamiento entre los líderes de la caravana migrante que se encuentra en la Ciudad de México y el equipo del presidente electo, pero aún no se ha pactado un encuentro.
Publicidad
Publicidad

El vocero del próximo gobierno, Jesús Ramírez, informó que aún no hay confirmación de la reunión entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y la caravana migrante que se encuentran de paso en la Ciudad de México

“No se ha confirmado todavía, pero sí ha habido contacto para platicar con los representantes. En la tarde noche ya sabremos si se confirma la hora y el lugar del encuentro. Ha habido contacto con el equipo del presidente electo”, dijo Ramírez en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula. 

Sobre José María Riobóo, Jesús Ramírez negó que éste tenga algún interés de participar en las licitaciones para la obra del aeropuerto en la Base Aérea de Santa Lucía, y aseguró que sólo es asesor de López Obrador en temas de aeronáutica e infraestructura. 

“Ha quedado claro y lo dejó claro Andrés Manuel, es su asesor en temas aeronáuticos y para otros temas de infraestructura, en ese carácter está participando. No va a ser contratista, no va a participar en las obras de Santa Lucía, esa es la pregunta que muchos se hacen”. 

Jesús Ramírez rechazó que Riobóo sea contratado como asesor dentro de la administración de López Obrador, y si así ocurriera afirmó que se haría público. 

Además, el próximo vocero de la Presidencia, reiteró que no habrá afectaciones para los inversionistas que participaban en la obra del nuevo aeropuerto en Texcoco

Maduro en la toma de protesta 

Sobre la invitación al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que asista a la toma de protesta de López Obrador, Jesús Ramírez desestimó las protestas y mencionó que en la tomo de protesta de Vicente Fox y Felipe Calderón, asistió Hugo Chávez

“Tanto Fox como Calderón recibieron a Hugo Chávez. Lo que demuestra es que nuestro país está abierto a las relaciones con todos los países sin discriminar y sin distinción. Es una invitación que se hace de acuerdo a los protocolos internacionales, se invita a todos los Jefes de Estado y ellos confirman o no su asistencia. 


“Por cuestiones de diplomacia no se puede (retirar la invitación a Maduro)”


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.