• Regístrate
Estás leyendo: Confirman triunfo de Magda en Tampico
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:49 Hoy

Confirman triunfo de Magda en Tampico

Con la anulación de cuatro casillas de un total de treinta no modifica el resultado final de la elección a Magdalena Peraza, quien sigue siendo alcaldesa electa de Tampico.

Publicidad
Publicidad

El Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) confirmó el triunfo de Magdalena Peraza Guerra en la alcaldía de Tampico. Pese a la anulación de los resultados de 4 casillas electorales, esto no influyó en el conteo final de votos y la maestra mantiene su constancia de mayoría.

Fue durante la sesión de esta noche cuando finalmente se resolvió la impugnación hecha por el PAN, aunque aún le queda la instancia federal para apelar la sentencia dada por el Trieltam.

Marcia Laura Garza Robles presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas dio lectura a la acta de resolución de impugnación que determina que no procede la nulidad de la elección en el municipio de Tampico interpuesta por el partido Acción Nacional en contra del partido Revolucionario Institucional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.