• Regístrate
Estás leyendo: Confirma PT participación en mega alianza con Canturosas
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 07:35 Hoy

Confirma PT participación en mega alianza con Canturosas

El comisionado político del partido izquierdista, Arsenio Ortega Lozano, señaló que debido a su popularidad, el alcalde fronterizo representa la mejor opción para el proyecto.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), autorizara participar en una mega alianza para contender en los comicios a la gubernatura en el 2016, el Partido del Trabajo (PT) confirmó que quiere como candidato a Carlos Canturosas Villareal, actual alcalde de Nuevo Laredo, así lo aseguro Arsenio Ortega Lozano, comisionado político estatal del PT.

"Sabemos que esta mega alianza tiene muy claro que Carlos Canturosas representa el cambio que requiere Tamaulipas y la opinión de una alternancia necesaria para rescatar a la entidad y darle a los tamaulipecos la esperanza de bienestar y desarrollo", mencionó.

Ortega Lozano, dijo que el munícipe fronterizo es la única opción para la mega alianza por Tamaulipas en 2016, debido a la gran popularidad en todo el estado, esto debido al trabajo que lleva a cabo en Nuevo Laredo.

Destacó, los resultados en materia de seguridad, obra pública y desarrollo económico en el municipio fronterizo.

"Para la izquierda tamaulipeca no hay ningún político como Carlos Canturosas, quien ha dado muestra de ser un buen administrador, alguien sensible a las necesidades de la gente y sobre todo con la capacidad para gobernar Tamaulipas", dijo el coordinador del PT en el estado.

Hasta el momento se han sumado el PRD, Partido Acción Nacional (PAN) y el PT, pero la alianza contempla a Movimiento Regenerativo Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano quienes no han realizado ningún pronunciamiento al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.