• Regístrate
Estás leyendo: Confirma PRI Estatal el asesinato de dos de sus militantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:04 Hoy

Confirma PRI Estatal el asesinato de dos de sus militantes

Este lunes fijarán su postura ante los resultados
Publicidad
Publicidad

El dirigente del CDE del PRI, Javier Cacique Zárate, confirmó y condenó el asesinato de sus militantes Fernando Herrera Silva y Lázaro González Hernández, quienes fallecieron por heridas con arma de fuego en el municipio de Chignahuapan, durante el desarrollo del proceso electoral del 1 de julio, el cual calificó de violento.

Respecto a los resultados de los comicios, informó que será hasta este lunes cuando fijen una postura.

"Puebla vive hoy uno de sus procesos electorales más complicados de su historia. Ha sido una jornada caracterizada por la violencia, en la que la seguridad tanto de votantes como de contendientes no estuvo garantizada. Lamentablemente esta jornada electoral fue opacada por numerosos hechos, donde privó el vandalismo y la presencia de grupos, con lo que generó un clima de miedo e inseguridad".

En tanto, reconoció la entrega, esfuerzo y dedicación de sus militantes que participaron como representantes electorales, así como a los comités municipales.

Mencionó que en el PRI están convencidos que por encima de los intereses particulares y de partido se encuentra el bienestar de los poblanos.

En rueda de prensa, que tuvo como sede las oficinas del Comité Estatal, el priista, quien estuvo acompañado del candidato a la gubernatura de la entidad, Enrique Doger Guerrero, se limitó a leer un comunicado, tras el cual evitó responder a las preguntas de los reporteros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.