• Regístrate
Estás leyendo: Confirma Diego Sinhue aumento en el presupuesto de Guanajuato
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 13:01 Hoy

Confirma Diego Sinhue aumento en el presupuesto de Guanajuato

Un incremento en el Presupuesto que se otorga por el gobierno federal al gobierno del estado ha sido confirmado por el gobernador del estado Diego Sinhue
Publicidad
Publicidad

Un incremento en el Presupuesto que se otorga por el gobierno federal al gobierno del estado ha sido confirmado por el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario estatal señaló en entrevista que después de asistir a la reunicón que se tuvo con los gobernadores y el presidente López Obrador dijo se trataron cuatro temas fundamentales: Presupuesto, Educación, Delegados y Seguridad, aunque destacó que en el tema del presupuesto vienen aumentos en el tema del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura (FAIS).

"Tratamos cuatro temas: Presupuesto, Educación, el de los Delegados y Seguridad en general y se habló en el presupuesto de todo lo que viene en aumentos en el FAIS que a su vez se divide en Fisdein y Fise y nos hablaban de incrementos y se hablaba también de la franja fronteriza.

Se habló por supuesto en el tema de algunos estados que tienen problemas en pensiones para cerrar el año y del cual no es el tema de Guanajuato y por supuesto también del tema de los delegados que ya se aclaró por el mismo Andrés Manuel López Obrador", aseguró el gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.