Confía Salinas no haya desbandada panista en Congreso Local

Luego de que varios diputados dejaron el PAN en la actual legislatura, Arturo Salinas dijo que espera que en la próxima no se dé el caso ya que los candidatos son muy apegados al partido albiazul. 

Monterrey

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Arturo Salinas, se mostró confiado de que en la siguiente legislatura no habrá desbandada panista como sucedió en la que está terminando.

En entrevista posterior a su registro en busca de la reelección del distrito local 4, Salinas sostuvo que la lista de las y los candidatos que van por Acción Nacional son perfiles muy panistas y que buscan el bien común para la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: Jaime podría enfrentar juicio político, advierte PAN

Por ello, resaltó que dependerá del compromiso que los perfiles hagan con la ciudadanía el que no abandonen el barco a la hora de estar legislando.

"Yo creo que tiene mucho que ver con que la gente haga un compromiso, que los ciudadanos vean a esas personas haciendo el compromiso y que finalmente en la próxima legislatura estoy seguro que la gente le va a dar una confianza una vez más a Acción Nacional, al final del día la cohesión del grupo se construye todos los días.

"Totalmente (hay la confianza de que no haya desbandada), creo que la lista de candidatos que hoy se registra por parte de Acción Nacional, es una lista de hombres y mujeres muy preparados, muy panistas, con gente que ha trabajado mucho por el bien común y creo que al final del día es una mezcla muy interesante, algunos que estaremos buscando la reelección, otros que van a competir por primera ocasión y creo que en esta dinámica de experiencia, de juventud, va a ser una mezcla muy interesante”, dijo.

Cabe recordar que en la legislatura que está concluyendo, perfiles como el de Karina Barrón, Ángel Barroso, Marcos Martínez y Laura Paula López, dejaron las filas de Acción Nacional por tener fricciones con Arturo Salinas.