• Regístrate
Estás leyendo: Confían que diputados decidan lo mejor para NL
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:03 Hoy

Confían que diputados decidan lo mejor para NL

El secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, Carlos Garza y el coordinador Ejecutivo del gobierno, Fernando Elizondo, serán los interlocutores ante el Congreso con respecto al Paquete Fiscal.

Publicidad
Publicidad

Ante el análisis y discusión del Paquete Fiscal 2017, en el Congreso del Estado, el secretario General de Gobierno, Manuel González, comentó que confía en que los diputados locales en conciencia y con profesionalismo decidirán lo mejor para Nuevo León.

El funcionario estatal comentó que los interlocutores ante el Congreso del Estado con respecto al paquete fiscal, son el secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, Carlos Garza, y el coordinador Ejecutivo del gobierno, Fernando Elizondo Barragán.

"Yo respeto mucho, no quiero opinar porque están esperando que yo opine para decir: él es el de todo. No. Yo sé que los diputados en conciencia y con profesionalismo van a decidir lo mejor para Nuevo León y bueno, pues el interlocutor del gobernador y del secretario general de gobierno para todos esos trámites es el licenciado Elizondo y el señor tesorero, Carlos Garza, ellos son los que deben de contestarle todo esto.

"Cuando mis servicios sean requeridos, yo con mucho gusto iré, sé que los diputados me van a esperar con mucho aprecio cuando yo vaya, pero hoy no soy yo, ni podrán echarme la culpa a mí de nada", declaró.

La versión de Manuel González surge luego que el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Arturo Salinas declarara el jueves que el Legislativo será un buen doctor para encontrar la cura a la enfermedad financiera que tiene el gobierno estatal.

Por su parte, el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Marco González declaró que no pueden ver a Nuevo León enfermo y que los buenos doctores de las bancadas buscan alternativas para sacarlo adelante.

Esto porque el Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado, Fernando Elizondo Barragán, declaró el miércoles que el estado está enfermo, esto a causa del déficit financiero que padece.

"Creo que lo van a resolver bien, no le veo problema, ellos van a actuar en favor de Nuevo León, así lo dejaría yo, no quiero hacer ningún comentario más, van a decir que toda la culpa es mía", comentó Manuel González.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.